domingo, 28 de julio de 2013

Los perros son más limpios. Desperdicios en la playa.


  
  Estas fotos me las ha enviado Desireé Lafonte para demostrar que no son sólo los perros los que ensucian las playas. Así se encontró la playa a la que va con su perro, en Andalucía, un lunes, después de que sufriera el fin de semana. Es evidente que lo que se ve en las fotos no es obra de ningún perro.

    Testimonio gráfico para aquellos que no quieren perros en la playa, para que vean que los únicos que hacen mal son las personas, las que no recogen los excrementos de sus perros o las que abandonan los desperdicios. Además puede que los excrementos resulten desagradables pero enseguida se secan y desaparecen por sí solos en apenas unos días. ¿Cuantos miles de años tarda en degradarse una botella de plástico, una lata o una bolsa? ¿Cuantos peces, tortugas y animales marinos mueren por esta causa? ¿Cuanto contaminan? Para reflexionar.




















¡¡¡Gracias Desireé!!!


 Desireé went for a walk with her dog to a beach on monday, after weekend and this is what she found. Graphic testimony for those who do not want dogs on beaches. People who do nor pick up dog excrement or waste are those who do wrong. Maybe to find an excrement is unpleasant but it dries and desappears in just a few days, but how many thousand of years does it take to degrade a pastic bottle, a can or a bag? How many fishes, turtles or marine animals die from this cause? How much pollute? To be considerated.





1 comentario :

Anónimo dijo...

Pues si, hay gente mas guarra....y encima le echan la culpa a los animales.Besitos

www.elenacalfer.com