domingo, 5 de mayo de 2013

Primera entrada

                                                                                           

         Resulta mas complicado de lo que creía empezar un blog!!! Sobre todo si no manejas mucho los ordenadores como yo y aprendes a base de ensayo-error. Además crees tener muchas ideas originales pero un solo vistazo a la red y aparecen cientos de entradas publicadas con esa idea tan original que creías solo tuya... Pero después de mucho tiempo pensándolo y aún con ganas de contar todas mis ideas, aquí está mi primera entrada!!!! Hay que probar!!!


        Me he decidido por un petblog, o sea un blog de perros, porque son mi pasión y  además tengo un scottish terrier de 3 años que se llama Buzz. Me gustaría contaros muchas cosas sobre él, sobre mi, sobre mis ideas y sobre los perros en general y en un futuro próximo espero poder contaros como los proyectos que tengo en mente relacionados con ellos se van haciendo realidad. Pero aunque el tema de referencia son los perros espero poder contaros muchas mas cosas interesantes y si es posible con este punto en común. No pretendo ser una enciclopedia, para eso ya hay mucha información en internet. Más bien pretendo ofreceros mi día a día, las cosas que yo haría, donde voy, lo que me gusta, lo que he visto...




     Las   preciosas fotos de hoy las he conseguido en la  página web www.bancodeimagenesgratis.com. La primera imagen que he elegido es un precioso braco de weimar de bonitos ojos azules.












Y este es Buzz, un scottish que es un "bicho" malo pero que se hace querer un montón. 



                 

Bonito verdad??? (y aunque no lo fuera, da igual, para mi es el mejor del mundo!!!!)






No hay comentarios :